Inicio




Bienvenidos a Cupcakes y Tartas
Soy Sasha y hoy empiezo este blog con el que pretendo que viajemos hacia el mundo de la repostería, un mundo lleno de sabores, olores y colores que me apasiona.
Este blog va dirigido a todas las personas tan golosas como yo que quieran pasar un buen rato en la cocina, con la familia y amigos. No debemos perder la ilusión por los pequeños placeres de la vida, y nunca debería faltar un buen dulce para desayunar, merendar o como postre!!!
Me he propuesto publicar como mínimo una receta cada dos semanas. Iré añadiendo fotos, videos y compartiré las recetas con vosotros para que disfrutéis haciéndolas.
Muchas de las recetas serán americanas, pero también cualquier dulce que se nos ocurra. Además aprovecharemos los productos de temporada y en ocasiones iremos al campo a recoger frutas, en época de moras, manzanas, etc. Y cuando no sea posible visitaremos los mercados locales.

Espero que disfrutéis en la cocina tanto o más que yo y que podamos compartir esta experiencia, aportando trucos y consejos.